Servicio de ludoteca – Entrega de notas segundo trimestre


Con el fin de mejorar el correcto funcionamiento de las tutorías generales que tendrán lugar el día 22 de Marzo (jueves) por la tarde, fuera del horario lectivo del centro, la AMPA organiza un “servicio de ludoteca” para aquellas familias a las que les resulte imposible acudir a las mismas sin la compañía de sus hijos o hijas.

Este servicio lo vamos a proporcionar a través de la empresa Educomex.
Para poder organizarlo, es necesaria la colaboración de tod@s y que leamos atentamente las normas que regulan este servicio:


  • Para hacer uso del servicio es IMPRESCINDIBLE solicitarlo con anterioridad. Las familias que no lo hayan solicitado en la forma y plazo establecido no podrán hacer uso del servicio. El plazo de solicitud finalizará el día 19 de Marzo de 2018.
La solicitud se podrá realizar entregando este formulario que se adjunta relleno en el buzón que se encuentra en Secretaría o bien mediante correo electrónico (ampa.ariasmontano@hotmail.com), indicando los siguientes datos:
  • Nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor legal.
  • Nombre, apellidos y curso del alumno o alumna.
  • Teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.
O bien enviar la solicitud cumplimentada en pdf o jpg.
  • Ambos días el servicio se iniciará a las 16:00h y durará hasta las 18:00h.
  • La actividad tendrá lugar en el recinto del aula matinal. El padre o la madre será el encargado de acompañar y recoger a su hijo o hija en la puerta del aula.
  • El precio del servicio será de 1 € por niño o niña para los socios del AMPA y 2 € para los no socios. Esta cantidad que deberá abonarse de manera exacta en la puerta del aula antes de dejar al menor.
  • No se podrá merendar dentro del aula durante la duración del servicio.
  • Seamos responsables y  por el bien común ¡SOLICITAD EL SERVICIO SÓLO SI REALMENTE LO NECESITAIS!
Cualquier duda que os surja no dudéis en consultarla por correo electrónico a la dirección de correo electrónico, ampa.ariasmontano@hotmail.com bien por whatsapp al teléfono de la AMPA 668 68 15 46.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?