Servicio de ludoteca - Reuniones madres y padres del 3er trimestre

Con el fin de mejorar el correcto funcionamiento de las tutorías generales que tendrán lugar el día 22 de junio (jueves) por la tarde, fuera del horario lectivo del centro, la AMPA organiza un “servicio de ludoteca” para aquellas familias a las que les resulte imposible acudir a las mismas sin la compañía de sus hijos o hijas.

 Este servicio lo vamos a proporcionar a través de la empresa Educomex. Para poder organizarlo, es necesaria la colaboración de todos y que leamos atentamente las normas que regulan este servicio:


  • Para hacer uso del servicio es IMPRESCINDIBLE solicitarlo con anterioridad.
    Las familias que no lo hayan solicitado en la forma y plazo establecido no podrán hacer uso del servicio. El plazo de solicitud finalizará el día 16 de junio de 2017. La solicitud se podrá realizar depositando el formulario que se adjunta relleno en el buzón del AMPA que se encuentra en secretaria o bien mediante correo electrónico (ampa.ariasmontano@hotmail.com), indicando los siguientes datos: - Nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor legal. - Nombre, apellidos y curso del alumno o alumna. - Teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal. Aquellos usuarios que lo soliciten por correo, recibirán confirmación de su solicitud por el mismo medio.
  • El servicio se iniciará a las 17:30h y durará hasta que terminen las reuniones de tutorías.
  • La actividad tendrá lugar en el recinto del aula matinal. El padre o la madre será el encargado de acompañar y recoger a su hijo o hija en la puerta del aula.
  • El precio del servicio será de 1 € por niño o niña para los socios del AMPA y 2 € para los no socios. Esta cantidad que deberá abonarse de manera exacta en la puerta del aula antes de dejar al menor.
  • No se podrá merendar dentro del aula durante la duración del servicio.
  • Seamos responsables y por el bien común ¡SOLICITAD EL SERVICIO SÓLO SI REALMENTE LO NECESITAIS! 


Cualquier duda que os surja no dudéis en consultarla por correo electrónico a la dirección de correo electrónico, ampa.ariasmontano@hotmail.com o bien por whatsapp al teléfono de la AMPA 668 68 15 46.

Aquí teneis el enlace de la inscripción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Construir una sombra no es tan dificil

La sombra estará este año

El Ayuntamiento se compromete a dotar de sombra el patio este año