Construir una sombra no es tan dificil

… y por eso, vamos a hacerlo el martes 13 de junio a las 19h. 




El martes día 13 de junio, a las 19h queremos convocar a toda la comunidad educativa, a todo el barrio, a toda la ciudadanía que se solidarice con nosotras. Y entre todas, construyamos una gran sombra en la puerta de la escuela.


Llevamos años reclamando un patio con sombra. Lo ha reclamado la dirección del centro, el Consejo Escolar, el AMPA y el año pasado, demostramos que toda la comunidad educativa quiere una sombra en el patio movilizándonos, sombrilla en mano, en la puerta de la escuela.

Desde el ayuntamiento, nos informaron que el año pasado no podía ser, que no había presupuesto. Nos pidieron que esperáramos a los presupuestos de 2017 y así lo hicimos.

A principios de año, solicitamos a Manuel Reina, Director de Edificios Municipales, por escrito y por registro, una reunión para poder analizar conjuntamente los plazos del proyecto que iban a realizar en el patio del CEIP Arias Montano.

A finales de mayo, y con el calor ya amenazando, volvimos a solicitar dicha reunión al no haber tenido ninguna respuesta.

También le hemos pedido a la delegada del distrito Clara Macias varias veces que interfiera ante el director de Edificios Municipales para que se nos informe del tema.

Estamos a mes de junio, y aun no tenemos respuesta de Manuel Reina. Ni respuesta ni plazos para la construcción de la sombra. Otro verano más y en el patio del Arias Montano sigue siendo el solario que denunciabamos el año pasado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La sombra estará este año

El Ayuntamiento se compromete a dotar de sombra el patio este año