Escrito a la delegación sobre la situación del Equipo de Orientación Educativa del Distrito.



Tras la charla informativa, que organizamos, sobre la situación del servicio de orientación educativa en nuestra escuela, decidimos tomar ciertas medidas como familias y también en coordinación con el resto de la comunidad educativa y con otras Ampas y centros del distrito.

Hemos elaborado un escrito para manifestar nuestra reivindicación para solucionar la falta de personal del equipo de orientación educativa (E.O.E). Dicho déficit supone muchos atrasos de evaluación que llevan nuestros niños y niñas, así como el alumnado de nuestro distrito.

 Adjuntamos un modelo de escrito que queremos que las familias rellenen como queja individual y como AMPA, nos encargamos de hacerlos llegar a la Consejería. Toda familia que se quiera sumar es bienvenida y necesaria. Cuantos más escritos llevemos, más presión podemos ejercer para tener una respuesta positiva a una demanda tan necesaria para nuestra escuela. Estaremos en la puerta del cole para recoger los escritos en la entrada y salida.

El lunes 29 de mayo entregaremos los escritos conjuntamente. Quien no tenga posibilidad de estar en el cole, que nos lo haga saber y buscamos posibles alternativas. Agradecemos a quien quiera llevar escritos para su clase o para familias que no tengan posibilidad de firmar en persona.

Aquí puedes descargarte el documento

También hemos hecho este segundo documento para firmar por parte de familiares y vecindario.

Comentarios

  1. Añadimos vuestra reivindicación a las que últimamente se están produciendo desde diferentes ámbitos para la mejora de la orientación educativa: https://orientapas.blogspot.com.es/2017/06/hacia-donde-debemos-orientar-la.html

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Construir una sombra no es tan dificil

El Ayuntamiento se compromete a dotar de sombra el patio este año