El Ayuntamiento se compromete a dotar de sombra el patio este año




Según informan varios medios de comunicación y hemos podido confirmar desde el AMPA, el Ayuntamiento se ha comprometido ante el Defensor del Pueblo Andaluz a dotar de sombra el patio este mismo año.

El ayuntamiento matiza en las noticias que ese compromiso se mantendrá siempre que haya dinero en los presupuestos que están ahora mismo negociando.

Ese compromiso, es el mismo que nos dijeron el curso pasado a miembros del AMPA pero es importante que ese mismo compromiso lo hayan trasladado al Defensor del Pueblo Andaluz por escrito.

Ese compromiso ha sido posible gracias al expediente que abrió el Defensor del Pueblo Andaluz de oficio después de enterarse del problema gracias a la movilización de las familias a finales del curso pasado.

Desde El AMPA, seguiremos pendientes de este tema y tenemos prevista una reunión con Edificios Municipales una vez aprovados los presupuestos municipales para hacer un seguimiento hasta que tengamos la sombra en el patio.


Enlaces de prensa:

http://elcorreoweb.es/movil/sevilla/el-ayuntamiento-se-compromete-a-dotar-de-sombra-al-colegio-arias-montano-este-ano-DE2633410

http://www.lavanguardia.com/vida/20170209/414177986394/el-ayuntamiento-traslada-a-maeztu-que-dotara-de-sombra-al-ceip-arias-montano-mediante-el-presupuesto-de-2017.html

Comentarios

  1. Nada nuevo.
    Lo mismo que fue publicado el 28 de octubre.
    Si Rajoy no da pasta el Ayuntamiento no tiene presupuesto y no hay sombra.
    ¡Qué malo el Gobierno Central!,
    ¡Viva la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento! que piden dinero para la sombra pero no ponen un duro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Construir una sombra no es tan dificil

La sombra estará este año