Seguimos pendientes de la sombra

Desde el AMPA, este curso seguimos pendientes de la sombra para el patio.

El curso pasado, después de las movilizaciones realizadas enmarcadas en la Operación Caloret, nos reunimos con el Distrito y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla y estos se comprometieron a introducir la inversión en los presupuestos de este año.

En estas fechas, se elaboran los presupuestos municipales. Por eso, el pasado lunes, en la Junta Municipal del Distrito, hicimos llegar una pregunta a la delegada Clara Macias preguntando por la sombra del Arias Montano.

Hoy, nos ha recibido en el Distrito el Director del distrito y la delegada del Distrito. En dicha reunión Les hemos recordado la necesidad de que la sombra del patio, entre en los presupuestos de este año.

Desde el Distrito, se nos ha informado que se ha solicitado para que se incluya en los presupuestos, pero que aún no están cerrados a la espera de que desde el Gobierno Central del Estado, se indique las cantidades asignadas al Ayuntamiento.

Desde el Ampa, queremos dejar claro que para nosotros es una prioridad la sombra del patio del centro y que seguiremos insistiendo hasta que veamos la obra realizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?