Nueva Junta del AMPA del colegio


En la reunión mantenida el pasado jueves 22 de Octubre de 2015 se eligió la nueva Junta Directiva del AMPA. Somos un grupo de personas renovado, ilusionado y diverso. Aterrizamos en este proyecto, con muchas ganas de trabajar y luchar de forma voluntaria y desinteresada.

Queremos conseguir la mejor educación para nuestros hijos, continuando con el fantástico trabajo realizado por la junta anterior y seguir aportando y mejorando todo lo que podamos.
Aprovechamos para saludar a todas las familias que forman parte de la comunidad educativa  de nuestro colegio.

El AMPA necesita la ayuda de padres y madres, el AMPA somos todos. La educación y el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos, aunando de forma conjunta y coordinada todo nuestro esfuerzo y compromiso siempre tendremos mayor fuerza.


Queremos animaros a todas la familias del C.E.I.P. Arias Montano a haceros socios del AMPA, este año hemos reducido la cuota por familia  a 10€. Se puede hacer de dos formas, presencial o por transferencia bancaria, en ambos casos proporcionar los datos vuestros y de vuestros hijos (para aquellas familias que en años anteriores hayan sido socias, simplemente verificar los datos y actualizar el curso de los hijos).

Presencial:

Durante el mes de noviembre estaremos en la puerta del colegio en una mesa:

  • De lunes a viernes en horario de entrada  (08:40 – 09:15)
  • De lunes a miércoles en horario de salida  (13:40 – 14:15)
  • En la sede del AMPA los lunes por la tardes de 16:00-18:00


Por transferencia:

IBAN ES13 0030 8441 1902 9354 2273

Importante que indiquéis el nombre de vuestro hijo para poder identificar el ingreso en el banco y caso de que seáis nuevos socios enviar vuestros datos al correo:


ampa.ariasmontano@hotmail.com.

Cualquier duda, problema o sugerencia podéis contactar con nosotros en la dirección de correo ampa.ariasmontano@hotmail.com.

El AMPA somos todos.

La Junta Directiva del AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?