Asamblea anual


El pasado martes 24 de septiembre tuvimos nuestra asamblea anual de comienzos de curso. Para los que no pudisteis asistir, resumimos los principales aspectos que se trataron:

Después de exponer la memoria de actividades y aprobar las cuentas del curso pasado, se eligió nueva junta directiva, por finalización del mandato de la anterior.

La nueva junta directiva la formamos las siguientes personas: Raquel, Sandra y Laura Morales del Fresno, Verónica Vázquez, Pilar Corchero, Loli Cortés, Juan Carlos Sánchez Guirao, Carmelo Jiménez, Antonio Hurtado, Paco Crespo, Víctor Federero y Juan Antonio Puerto.

Asimismo, se votaron y aprobaron una serie de decisiones y actividades para el curso 2013/14. A continuación se resumen las más significativas:


- Donar todo lo recaudado en la fiesta de fin de curso más un 30 % de las cuotas de socios para inversiones en el colegio. En los 2 cursos anteriores, estas inversiones consistieron, respectivamente, en dotar de ventiladores nuevos a todas las aulas y en dotar de aire acondicionado a las aulas más calurosas. En el curso 2013/14, salvo que surja alguna urgencia, por decisión de la asamblea, el destino será dotar de más sombra el patio del colegio.


- Crear y dotar económicamente unos “Premios AMPA” para concursos de tipo cultural entre los niños (redacción, carteles, pintura, etc).


- Organizar y dotar económicamente la decoración del colegio con motivo de las fiestas, especialmente Halloween y Navidad, así como el desayuno andaluz.


- Organizar varias excursiones y actividades a lo largo del año para socios del AMPA, fuera del horario lectivo, unas para familias y otras sólo para niños/as. La primera excursión para familias socias del AMPA está prevista para el sábado 12 de octubre, a la Peña de Arias Montano, en la sierra de Huelva, con posibilidad de visitar la Gruta de las Maravillas, de Aracena.


- Ofertar actividades formativas a padres y madres. La primera de ellas es la Escuela de familias.El plazo para inscribirse es el 9 de octubre. Para ver el documento o descargarlo pulsa
aquí


- Estudiar la realización de proyectos en coordinación con el centro, como el Proyecto de coeducación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?