Estimados padres y madres,

Como ya sabéis, el pasado lunes tuvimos nuestra ASAMBLEA GENERAL ANUAL
Se trataron muchos temas, y el ambiente en la que se desarrollo fue fantástico; de participación y respeto por parte de todos. Agradecemos la asistencia del Director del centro, que se prestó a explicarnos los temas que correspondía a sus funciones, así como a todos los participantes, por su actitud tan positiva en todo momento.

Se aprobaron en mayoría simple, votando a mano alzada, entre todos los que estábamos presentes:
  • el nuevo estatuto del A.M.P.A., que nos permitirá solicitar subvenciones o ayudas públicas, y actuar con mayor respaldo legal (lo podeis ver en una entrada anterior, en este blog).


  • los presupuestos del curso 2011/2012, (en qué nos gastamos el dinero el curso pasado)


  • los presupuestos del curso 2012/2013, (en qué nos vamos a gastar el dinero este curso)


  • que la nueva cuota sea 20 euros,


  • el Plan de Actividades para este curso (las actividades que se van a realizar este curso, que están evidentemente supeditadas a la participación de los padres y madres)


  • que todo el dinero que se recudase este año en la fiesta de fin de curso, vaya íntegramente al colegio para necesidades del colegio (como se hizo este último año con los ventiladores), tanto en instalaciones como en material, que repercuta directamente en la mejora de las condiciones y educación de nuestros hijos, (siempre que no se puedan conseguir por otros medios)

 En resumen, los participantes a la Asamblea pudieron conocer con total transparencia como funciona el A.M.P.A., pudieron comprobar que de vuestra participación depende que todo funcione mejor, pudieron decidir como y en qué gastarnos el dinero. por ello...
¡¡¡¡ ...esperamos este año contar contigo !!!!

Saludos

A.M.P.A. Arias Montano


Visítanos en nuestro facebook
(ampa arias montano
), es nuestro, es tuyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?