Hola padres y madres:

Como ya os adelantamos, la Fiesta de Fin de Curso que organiza el AMPA va a tener este año como finalidad, aparte de que pasemos todos un buen rato, el recaudar fondos para comprar ventiladores nuevos para las aulas del colegio, que es la única opción que nos ha quedado si queremos que en septiembre, que todavía hace calor, los niños tengan ventiladores en clase.

La fiesta será el último día de clase, el viernes 22 de junio, a partir de las 19 h.

Incluirá actuaciones de los niños preparadas en sus clases, exhibición de las extraescolares de kárate y patinaje, ambigú, tómbola-mercadillo, tiro con arco, música, etc.

En este sentido, queremos agradecer públicamente a los profesores de nuestro colegio su colaboración preparando actuaciones con los niños, en un curso que ha sido difícil para todos. A diferencia de nuestro colegio, este año muchos colegios no van a tener fiesta de fin de curso al no haber actuaciones infantiles como medida de protesta de sus profesores por los recortes salariales.

Como también habíamos adelantado, y esto es cosa de todos, os solicitamos colaboración para las siguientes cuestiones de la fiesta:
  • Donar cosas para la tómbola-mercadillo que se organizará el mismo día de la fiesta. Pueden traerse libros, juguetes, objetos de decoración y todo tipo de artículos en buen estado propios de una tómbola-mercadillo. Las cosas pueden traerse por las mañanas, entregándoselas al portero, o bien las tardes del 18 y 19 (últimos días de recogida) de 18 a 19 horas a la oficina del AMPA.
  • Estar dispuestos a pasar parte de la tarde tras la barra, que estará abierta de 7 a 11, y a recoger después, claro.
  • Pasar algún rato con los niños controlando la actividad de tiro con arco.
  • Hacer de presentador durante las actuaciones.
  • Estar pendiente de la música mientras no haya actuaciones.
  • Proponer más actividades para recaudar fondos, y comprometerse a llevarlas a cabo.

Esperamos vuestra colaboración y vuestra asistencia. Todas estas cosas no podrán hacerse si no hay gente dispuesta a llevarlas a cabo.


Saludos

A.M.P.A. Arias Montano


Visítanos en nuestro facebook
(ampa arias montano
), es nuestro, es tuyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?